¡Volvemos este 01 de septiembre!

¡Después de un pequeño descanso veraniego, y  de un brevísimo tiempo para recargar energías, queremos anunciaros que este 01 de septiembre arrancan nuestras actividades para el período 2020/2021.

En estos tiempos raros que vivimos, además de revisarnos y buscar mejores soluciones para seguir ofreciendo nuestras actividades, ahora contamos con un plan de contingencia que se transformó en un aula virtual al alcance de todos nuestros alumnos presenciales y virtuales. Poco a poco y junto a vosotros lo iremos poniendo a punto!!

Ya tenemos todo listo para que podáis disfrutar de nuestras clases de pintura, danza, música y todas las experiencias creativas y divertidas  siempre garantizando la seguridad y la higiene en nuestras instalaciones. También  podréis seguir participando en nuestras clases online, si así lo deseáis, porque resulta que ¡lo disfrutamos un montón! Es una modalidad que va más allá de las fronteras y que permite llevar un pedacito de la familia Ciarts a otros hogares.s your first post. Edit or delete it, then start writing!