CONCIERTOS PARA BEBÉS.

Mozart para bebés

Conciertos para bebés en Madrid, en CIARTS, Centro Integral de Artes, en Pozuelo de Alarcón.

 

¡Una cita mensual para disfrutar en familia y con músicos en directo!…¡Cada mes un programa de concierto diferente!

Próximo concierto domingo 11 de Diciembre

NAVIDAD
Carolina Prieto: Voz
Daniel Uzcátegui: Guitarra
A las 12:00h

 

Mozart para bebés tradicional concierto Navideño.

El domingo 11 de diciembre nuestra cita mensual con la música para los más pequeños: en esta ocasión «Navidad», una experiencia sonora con músicos en directo para peques y papis.

Carolina Prieto, nuestra querida profe de música y canto, nos interpretará algunos villancicos y música navideña del mundo y en esta ocasión estará acompañada por el guitarrista Daniel Uzcátegui. 

Mozart para bebés es un programa educativo de estimulación temprana que nació hace 7 años y está pensado para que los más pequeños desarrollen habilidades sociales y emocionales. También para que se inicien en el disfrute y conocimiento de la música en un entorno adecuado para ellos, donde pueden reír, bailar, llorar y experimentar las sensaciones más diversas con toda libertad y sin la seriedad de una sala de conciertos

En CIARTS sabemos que la estimulación musical a edad temprana favorece enormemente su desarrollo emocional y social; por eso apostamos por este tipo de actividades tan beneficiosas no sólo para los peques, sino también para los papis; ,momento ideal para compartir una actividad que gusta tanto a peques como a mayores.

En esta ocasión el concierto será a las 12.00h!!

¡Ven a vivir la experiencia de la música en directo junto a tu bebé!

¡Las plazas son limitadas!

Para más información, puedes contactarnos a través del teléfono 625 86 10 54 o en info@ciarts.es

HORARIOS PARA NIÑOS

Conciertos para bebés en Madrid, en CIARTS, Centro Integral de Artes, en Pozuelo de Alarcón.

¡Una cita mensual para disfrutar en familia y con músicos en directo!…¡Cada mes un programa de concierto diferente!

Mozart para bebés.

Conciertos para bebés. El mejor plan para niños.

Mozart para bebés es un programa educativo de estimulación temprana pensado para que los más pequeños desarrollen habilidades sociales y emocionales. También para que se inicien en el disfrute y conocimiento de la música.

Nació hace 5 años con el propósito de mostrar la música clásica y las músicas del mundo a los más peques, todo en en un entorno adecuado para ellos, donde pueden reír, bailar, llorar y experimentar las sensaciones que sólo la música hace transmitir

En CIARTS sabemos que la estimulación musical a edad temprana favorece enormemente el desarrollo emocional y social; por eso apostamos por este tipo de actividades tan beneficiosas no sólo para los peques, también para los papis, que muchas veces no encuentran actividades de ocio para compartir con sus bebés.

¿Qué produce la música en los bebés?