NUEVO Curso de Sevillanas en Pozuelo de Alarcón!!

Comenzamos el 3 de Mayo

¡Prepárate a aprender a bailar Sevillanas

Curso de Sevillanas en Pozuelo

Aprende a bailar Sevillanas paso a paso

En este curso  aprenderás a bailar las 4 partes de las sevillanas paso a paso. Desde nivel 0, despacito y a tu ritmo. Pero si ya has bailado sevillanas alguna vez y quieres repasar o recordar algunas partes Ciarts, Centro Integral de Artes es tu Escuela de Danza; porque te daré diferentes trucos y pautas para que puedas mejorar tu nivel y disfrutar bailando sevillanas.

Los martes a las 21.00h  te espero en nuestro Curso de Sevillanas Iniciación. Comenzamos el 3 de Mayo!!!

Después de más de 20 años impartiendo clases de sevillanas, un gran porcentaje de  los más de 200 alumnos que han pasado por mis clases se sienten muy satisfechos con lo aprendido.
Garantía 100% de satisfacción: ¡Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero!

En Ciarts, Centro Integral de Artes encontrarás las mejores clases de sevillanas de Pozuelo de Alarcón.  Ven a probar!!!

Y además otros horarios de clases regulares de clases de Sevillanas: 

            Lunes 10.00h a 11.00h       Sábados: 19.30h a 20.30h     Jueves 18.00h a 19.00h

Ven a pasar un rato divertido a  Ciarts. Centro Integral de Artes, aprendiendo a bailar ese palo tan divertido como son las sevillanas; o si lo prefieres conéctate desde casa 🏡 o desde el lugar que tú quieras!

 

Escribe un WhatsApp a 62586105O

Grupo de Sevillanas de niñas. Escuela Ciarts, Centro Integral de Artes

PRECIO DEL CURSO

  • Presencial: 45€
  • Online: 45€

Una parte de los alumnos de  Nuria Cazorla  en la escuela Ciarts, Centro Integral de Artes, bailan una sevillana en la Plaza del Padre Vallet de Pozuelo de Alarcón con motivo de la celebración navideña.