Sevillanas

Clases de Sevillanas en Pozuelo de Alarcón

NUEVO CURSO INICIACIÓN Comienzo 4 de ABRIL.

¡Prepárate a aprender a bailar Sevillanas con
Nuria Cazorla!

Curso de Sevillanas en Pozuelo

¡Aprende a bailar Sevillanas paso a paso!

En la escuela de Danza Ciarts, Centro Integral de Artes puedes aprender  a bailar las 4 partes de las sevillanas paso a paso desde nivel 0, despacito y a tu ritmo, y de la mano de Nuria Cazorla; o recordar si en tu caso ya las sabías y con el tiempo se te han olvidado.

No esperes más tiempo y prepárate para bailar las sevillanas completas  en un curso intensivo. De abril a junio aprenderemos el ritmo, técnica de brazos y manos, los pasos básicos en 12 horas , y al final del curso podrás coordinar todo para poder salir a la pista sintiéndote bien.

PRECIO CURSO: 120€  (en 1 cuota o en 2 cuotas de 65€)

HORARIO: 

SABADOS DE 12.30H A 14.00H (del 6 de abril al 25 Mayo)

JUEVES DE 11.00H A 12.00H 

JUEVES DE 20.00H A 21.00H

 

Plazas limitadas!! Reserva cuanto antes.

OTROS HORARIOS SEVILLANAS

Y si ya sabes bailar y quieres repasar o mejorar tu nivel aquí te dejamos los horarios de nuestras clases de sevillanas regulares. Además esporádicamente hacemos cursos de SEVILLANAS FLAMENCAS O SEVILLANAS CON CASTAÑUELAS los sábados por la mañana.  

  • Sevillanas Intermedio Senior: Jueves  12.00h
  • Sevillanas Avanzado: Martes 21.00h
  • Sevillanas con Castañuelas: Sábados 11.00h a 12.30H

Carmen De Juan
Carmen De Juan
2023-04-15
Lugar con duende. La profesora un hada.
Ana Gómez
Ana Gómez
2023-04-09
Nuria no solo es una gran profesional, sino que además es un amor y es muy cercana. Hace que sus clases sean la mejor manera de acabar el día!! Su enfoque personalizado en cada alumna y su habilidad para corregir errores a la vez que te hace pasar un buen rato y desconectar, son admirables. Y siempre con una sonrisa!!! Estoy deseando repetir
Ana Lorite
Ana Lorite
2023-04-05
Nuria Cazorla es una profesora excepcional: paciente con nuestras torpezas, observadora, original ,exigente, muy «talentosa». Logra que cada clase sea divertida, nos hace conscientes de nuestros pequeños avances y nos corrige de una forma natural y exquisita, después de haber analizado la causa del error, inventando una posible solución. Se adapta a cada alumno. Valoro su buen gusto en la selección de la música y, por supuesto, en su forma de bailar. Es de esos maestros que mientras enseña quiere seguir aprendiendo, ¡genial! Su elegancia es muy flamenca
Candela Fernandez
Candela Fernandez
2023-04-05
Fantástica academia de flamenco!! Trato muy cercano y una profesora con mucho talento!! Estoy encantada!
Lorena Rodriguez
Lorena Rodriguez
2023-03-02
Nuria es estupenda.. una dulzura con los niños y una profesional como la copa de un pino.
ANTONIA MARIA MORENO SORIA
ANTONIA MARIA MORENO SORIA
2023-03-01
Sobre todo la gran profesionalidad, la empatia y la buena actitud. Mejor ambiente imposible.
Cristina Rodriguez
Cristina Rodriguez
2022-12-19
La mejor escuela de flamenco. Nuria se entrega y adapta a cada alumno en cada clase. Tengas el nivel que tengas aprendes muchísimo y te lo pasas bien. Me encanta!
Luisa Morales
Luisa Morales
2022-12-19
Me apunté a castañuelas para probar algo nuevo y ejercitar las manos. Estoy encantada, aprendemos técnica, interpretamos piezas de música y además nos divertimos un montón.

Escribe un WhatsApp a 604923733

Grupo de Sevillanas de niñas. Escuela Ciarts, Centro Integral de Artes

Una parte de los alumnos de  Nuria Cazorla  en la escuela Ciarts, Centro Integral de Artes, bailan una sevillana en la Plaza del Padre Vallet de Pozuelo de Alarcón con motivo de la celebración navideña.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.