Clases de Sevillanas en Pozuelo de Alarcón

NUEVO CURSO. Comienzo 4 de octubre

¡Prepárate a aprender a bailar Sevillanas con
Nuria Cazorla!

Curso de Sevillanas en Pozuelo

¡Aprende a bailar Sevillanas paso a paso!

En la escuela de Danza Ciarts, Centro Integral de Artes puedes aprender  a bailar las 4 partes de las sevillanas paso a paso desde nivel 0, despacito y a tu ritmo, y de la mano de Nuria Cazorla. No esperes más tiempo y prepárate para bailar las sevillanas completas en 2 meses; entre octubre y noviembre aprenderemos el ritmo, técnica de brazos y manos, los pasos básicos, y al final del curso podrás coordinar todo para poder salir a la pista sintiéndote bien.

PRECIO CURSO: 120€  (en una cuota) o 65€  (dos cuotas )

Comenzamos el 4 de octubre y terminaremos el 29 de Noviembre. 

Plazas limitadas!! Reserva cuanto antes. 

Después de más de 20 años impartiendo clases de sevillanas, un gran porcentaje de  los más de 200 alumnos que han pasado por mis clases se sienten muy satisfechos con lo aprendido.

Garantía 100% de satisfacción. ¡Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero!

En Ciarts, Centro Integral de Artes encontrarás las mejores clases de sevillanas de Pozuelo de Alarcón.            ¡Ven a probar!

Ven a pasar un rato divertido a  Ciarts. Centro Integral de Artes, aprendiendo a bailar ese palo tan divertido como son las sevillanas; o si lo prefieres conéctate desde casa 🏡 o desde el lugar que tú quieras!

 

Escribe un WhatsApp a 62586105O

Grupo de Sevillanas de niñas. Escuela Ciarts, Centro Integral de Artes

Una parte de los alumnos de  Nuria Cazorla  en la escuela Ciarts, Centro Integral de Artes, bailan una sevillana en la Plaza del Padre Vallet de Pozuelo de Alarcón con motivo de la celebración navideña.