Este sábado 25 de septiembre los peques tendrán una jornada mañanera muy especial con un taller infantil de impresión con placas de gelatina titulado“Impresión-Arte”. El proceso de impresión es sencillo pero requiere de cierta habilidad y destreza, que potenciaremos con esta iniciativa.

Son muchos los beneficios de esta actividad: Con el grabado se toma consciencia de la imagen en el espejo. Se trabaja la parte derecha o creativa del cerebro, por lo que el resultado final es toda una sorpresa. La creación que se genera será llevada a casa y conlleva al reconocimiento del propio trabajo mientras refuerza también la autoestima.

De la mano de la conocida artista Matea Herrera, tu niño aprenderá sobre los conceptos básicos del grabado y explorará su creatividad a través del uso de esta técnica. Además compartirá con sus iguales en este proceso creativo. Trabajará varias técnicas de impresión sobre papel utilizando los medios más originales, como unas placas de gelatina que facilitan el proceso, ¡además de hacerlo super divertido!

¡Lo único que necesita es ganas de aprender y ropa que pueda mancharse!

La actividad se realiza desde las 12:00h. a las 14:00h.

El precio son 12 euros.

Plazas muy limitadas.