Dibujo y pintura

Una de las áreas que desarrollamos en nuestro centro de enseñanza artística es el Dibujo y la Pintura. Encontrarás disciplinas como Ilustración Digital, Cómic y Manga, además de las áreas tradicionales, que aprenderás tanto de forma online como de manera presencial, de la mano de profesionales del sector.

 

Ofrecemos clases y talleres para todos los niveles, tengas nociones o no (principiante, intermedio y avanzado), tanto para niños, como para jóvenes y adultos.

De la mano del talentoso ilustrador Juan Acosta, te invitamos a aprender o reforzar los principios fundamentales para crear personajes y explotar tu capacidad creativa para diseñar y dibujar de una forma única y original.

Bien tengas conocimientos previos o no, con la ayuda de uno de los mejores profes en el área, podrás sumergirte en el mundo del dibujo, aprender desde cero o bien, mejorar tu técnica.

 

Nuestros talleres incluyen el Cómic y la Manga, Personajes Fantásticos, entre otros. 

 

Dependiendo del tipo de actividad, el temario incluye nociones sobre la técnica, la presentación y el encaje del cuerpo, el estilo de personajes y las proporciones, el dibujo de la cabeza y las partes del rostro, el vestuario y las caracterizaciones, además del dibujo de manos y pies, las líneas de acción y composición, el volumen, el movimiento, la expresión de tus creaciones, etc.