Pintura

Dibujo y pintura

Una de las áreas que desarrollamos en nuestro centro de enseñanza artística es el Dibujo y la Pintura. Encontrarás disciplinas como Ilustración Digital, Cómic y Manga, además de las áreas tradicionales, que aprenderás tanto de forma online como de manera presencial, de la mano de profesionales del sector.

 

Ofrecemos clases y talleres para todos los niveles, tengas nociones o no (principiante, intermedio y avanzado), tanto para niños, como para jóvenes y adultos.

Profesores

Juan Acosta
Alejandra de Cárcer

Dibujos e ilustraciones de Juan Acosta

Ilustraciones de Alejandra de Cárcer

De la mano de destacados profesionales, como Alejandra de Cárcer y Juan Acosta, ambos ilustradores de una destacada trayectoria, te invitamos a aprender o reforzar los principios fundamentales para crear personajes y explotar tu capacidad creativa para diseñar y dibujar de una forma única y original.

Bien tengas conocimientos previos o no, con la ayuda de alguno de los mejores profes en el área, podrás sumergirte en el mundo del dibujo, aprender desde cero o bien, mejorar tu técnica.

Nuestros talleres incluyen el Cómic y la Manga, Personajes Fantásticos, entre otros.

El temario incluye desde nociones sobre la técnica, la presentación y el encaje del cuerpo, el estilo de personajes y las proporciones, el dibujo de la cabeza y las partes del rostro, el vestuario y las caracterizaciones, además del dibujo de manos y pies, las líneas de acción y composición, el volumen, el movimiento, la expresión de tus creaciones, etc.

Cursos y talleres para niños, jóvenes y adultos online y/o presenciales

Ofrecemos actividades tanto para niños, como para jóvenes y adultos, principiantes y/o alumnos avanzados. 

Puedes realizar los talleres de forma presencial o, si prefieres vivir la experiencia desde la comodidad de tu hogar, de manera online pero apoyado en nuestra plataforma digital.

La ilustración es un arte visual que abre un enorme mundo de posibilidades. 

Nuestros cursos pueden llevarte a explorar desde los métodos tradicionales de dibujo y pintura a mano, pasando por las ilustraciones conceptuales y literales, hasta las ilustraciones digitales: ¡todo un mundo para sacarle el máximo provecho a tu creatividad y tu pasión por el dibujo!

Ilustración digital

Refuerza la capacidad creativa para diseñar e ilustrar personajes a través de las nuevas tecnologías con el uso de diferentes tipos de software. 

En nuestras clases también podrás obtener una orientación sobre la producción de imágenes.

Las clases pueden ser presenciales u online, tanto para niños, como para jóvenes y adultos, principiantes y avanzados.