La música en CIARTS, uno de nuestros pilares

La interpretación y el estudio de la música es una de las mejores formas para estimular la creatividad, además de canalizar y expresar las inquietudes musicales. 

En nuestro espacio cultural encontrarás un lugar activo para aprender a desarrollar tus habilidades o tu gusto por la música, o bien, mejorar tu nivel, de la mano de músicos profesionales de una gran trayectoria profesional dentro del arte musical y la enseñanza. 

Desde cualquier lugar  podrás acceder a una amplia oferta de clases adaptadas a tu edad y a tu nivel. También podrás cursar nuestras clases de manera presencial.

Intrumentos
Solfeo
Canto
Bebés

Horarios

Exámenes oficiales ABRSM

El Centro Integral de Artes ha incorporado a su plan de estudios el sistema de exámenes Associated Board of the Royal Schools of Music (ABRSM)

Los alumnos que así lo deseen tienen la opción de prepararse para estos exámenes con el fin de obtener una certificación oficial de sus estudios musicales.

¿Por qué obtener un certificado ABRSM?

Los diplomas de ABRSM son diplomas oficiales: obtendrás una certificación reconocida internacionalmente de tu nivel de música.

Los diplomas de ABRSM son válidos para certificar los estudios musicales de cualquier nivel cursados fuera del conservatorio: será un complemento excelente a tu formación académica.

Este diploma será también muy interesante para los estudiantes de conservatorio, como complemento al diploma de Grado Profesional (de validez nacional), ya que así podrán demostrar su nivel musical en gran parte del mundo.

 

Si te interesa la próxima convocatoria de exámenes, puedes consultarnos y te informaremos.

¿Qué es la ABRSM?

ABRSM es el proveedor mundial más importante de exámenes y evaluaciones de música por niveles. Es un órgano de confianza respetado por profesores y estudiantes de todo el mundo que cuenta con más de 100 años de trayectoria dedicados a la educación musical. Cada año, más de 600.000 candidatos se presentan a sus exámenes en más de 90 países de todo el mundo.

ABRSM cuenta con el respaldo de cuatro de los conservatorios más importantes del Reino Unido: «Royal Academy of Music», «Royal College of Music», «Royal Northern College of Music» y «Royal Conservatoire of Scotland».

Toda la información sobre los exámenes se encuentra en: www.abrsm.org