Acompañado por Eduardo Martín al piano.

¡Concierto con músicos en directo para disfrutar en familia!

Este 30 de enero, ¡ven a CIARTS y disfruta de Mozart para bebés con un especial dedicado al trabajo de este gran compositor universal!

El flautista Omar Acosta, acompañado por el pianista Eduardo Martín realizarán un recorrido por piezas emblemáticas de Wolfgang Amadeus Mozart.

Desde sonatas para flauta compuestas cuando era niño hasta obras conocidas adaptadas, como la pequeña serenata nocturna.

¡Los papis tendrán la oportunidad de pasar un rato único e inolvidable junto a su bebé!

Este concierto para papis y sus bebés tendrá lugar en CIARTS, Centro Integral de Artes, en Pozuelo de Alarcón, a las 11.30h o a las 12.30h. El concierto tiene una duración de 40 minutos.

¡Las plazas son limitadas!

OMAR ACOSTA

Flautista, compositor, productor y docente venezolano-español, afincado en Madrid desde 1998; nominado a los Latin Grammys 2021.

Es uno de los flautistas más versátiles de la escena internacional. Ha sido flautista de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y la Orquesta Sinfónica de Venezuela; además, como solista ha actuado en diversas formaciones orquestales de su país de origen y el resto de Latinoamérica. También ha sido flautista y director musical del Ballet Nacional de España (de 2012 a 2016).

Tiene 7 CD’s propios, siendo los más recientes “Latitud” (Medalla de Plata en los Global Music Awards 2017) y “Entretiempo y tiempo”, nominado a Mejor álbum instrumental en los Latin Grammy (2021), junto al compositor y guitarrista Sergio Menem.

Omar es director del Centro Integral de Artes, CIARTS.

MOZART PARA BEBÉS

Mozart para bebés es un programa de estimulación musical para los más pequeños, que les ayuda a fomentar el desarrollo de habilidades sociales y emocionales. El programa nació hace más de 3 años con el propósito de mostrar la música clásica y las músicas del mundo en un entorno adecuado para ellos, donde pueden reír, bailar, llorar y experimentar las sensaciones más diversas con toda libertad y sin la seriedad de una sala de conciertos.

Nuestra intención siempre es transmitirle a los peques el amor por la música y que disfrutéis con ellos; la música les da alegría, sensación de libertad, capacidad de expresar, de explorar sus movimientos…¡les emociona!

Para más información, puedes contactarnos a través del teléfono 625 86 10 54 o en info@ciarts.es