Para niños de 6 a 12 años.

6 plazas por sesión que se abrirán a demanda.

Este año CIARTS celebra Halloween con una actividad muy diferente, por lo que os convocamos durante esta fiesta mágica del 30 al 31 de octubre para llevar a cabo una misión especial: aprender a hacer pociones, alquimia, conjuros, resolver acertijos y descubrir el misterio que se esconde en la escuela de Pozuelo de Alarcón.

Conmemoramos el Día de los Muertos con un escape room-taller lleno de magia, inspirado en Harry Potter, para que peques, entre 6 y 12 años de edad, pasen un rato único e inolvidable con juegos diseñados para que escapen de los dulces trucos que les tendremos preparados.

Si a tu peque le gustan las mágicas aventuras, las pruebas y los misterios, en nuestra actividad disfrutará de juegos distintos que lo hechizarán y sacará a relucir muchas de sus habilidades al tener que resolver una serie de pistas en un tiempo estipulado.

En este escape room-taller se potenciará el trabajo de su lado más racional. El niño aprenderá de una forma más natural, divirtiéndose, y aplicando la lógica crítica, la comunicación y el trabajo en equipo.

Sólo 6 plazas por sesión (ponte en contacto con nosotros para la posibilidad de más horarios)

El taller tiene una duración máxima de 1 hora y 30 minutos.

¿Os atrevéis a poner a prueba la agilidad mental y el trabajo en equipo de vuestro hijo con una opción de ocio muy divertida?

Para más información puedes contactarnos a través del teléfono 625 86 10 54 o en info@ciarts.es