Estimulación temprana

En nuestro espacio cultural también nos preocupamos por el desarrollo de las habilidades musicales de los más peques; por ello, en nuestras iniciativas de estimulación musical ponemos el mayor empeño y cuidado y, sobretodo, mucho amor. 

Entendemos el enorme poder que tiene la música para crear, desarrollar y transformar, y ello lleva a que nuestros peques trabajen múltiples habilidades psicomotoras. Con cada nueva sesión, sea con una clase o con alguno de nuestros conciertos, las habilidades de nuestros bebés mejorarán y eso se notará cada día.

Trabajamos con una metodología basada en la estimulación musical a través del juego.

¿Cómo ayuda a tu peque?

Muchos estudios avalan la importancia de la estimulación musical desde muy pequeñitos, por eso, cuanto antes comiencen a experimentar con ella mucho mejor. 

Actualmente se dictan en dos modalidades: presenciales y online.

estimulación-temprana-ciarts

Estimulación musical temprana para bebés

De 6 meses a 3 años

Se busca la estimulación de los más pequeños con ritmos y juegos musicales.

En las clases de música para bebés, papás, mamás, abuelos o tíos disfrutarán de ver cómo su peque interactúa con todo aquello que despierta sus sentidos, además vivirán momentos sorprendentes que no olvidarán, mientras él aprenderá y se desarrollará.

música-y-movimiento-ciarts

Música y movimiento para niños

De 3 a 6 años

A partir de los 3 años de edad los peques comienzan a ser más independientes; experimentan de otra forma el movimiento y entienden los conceptos musicales. 

En esta experiencia ya van solos pero guiados y cuidados por nuestra profe Carolina Prieto.

Las clases pueden ser ONLINE o PRESENCIALES.

¿Qué pretendemos?