Concierto online para bebés “Carolina Canta y Cuenta”

Bajo la organización de CIARTS, Centro Integral de Artes, este 27 de septiembre vuelven los conciertos de Mozart para bebés, ahora en formato online, luego  de una pequeña pausa. Bajo el nombre «Carolina Canta y Cuenta”, Carolina Prieto en la voz y Daniel Luzardo a la guitarra, introducirán a los bebés y sus papás en una experiencia musical única con un recital de canciones de cuna.

Los peques se sumergirán en una experiencia sonora donde podrán actuar libremente y se conectarán de una forma muy especial con la música que interpretarán músicos profesionales en directo. 

Mozart para bebés es una iniciativa pedagógica y de entretenimiento de estimulación temprana que les ayuda a fomentar el desarrollo de habilidades sociales y emocionales. Nació hace 4 años con el propósito de mostrar la música clásica y músicas del mundo a los bebés. Los peques en compañía de sus papis pueden jugar, reír o llorar, según sientan y experimenten.

Para acceder al concierto online de Carolina Canta y Cuenta hay que realizar una aportación de 5 euros por familia.

Para más información sobre la actividad y para obtener el link de la conexión debes contactarnos a través del teléfono 625 86 10 54 o escribirnos por info@ciarts.es.